Noticia

22 de julio de 2026

Segunda Reunión Virtual de los Consorcios Regionales

Segunda Reunión Virtual de los Consorcios Regionales

La Escuela Familiar Católica compartió su programa de Escuela de Padres junto a los hermanos de Huancayo, en una jornada de fraternidad, formación y aprendizaje.

En el marco de la Segunda Reunión Virtual de los Consorcios Regionales, la Escuela Familiar Católica compartió el programa de Escuela de Padres “Educar la humanidad de nuestros hijos en la era de la inteligencia artificial”, viviendo una enriquecedora experiencia de fraternidad, formación y aprendizaje junto a nuestros hermanos de Huancayo. Este espacio permitió reflexionar sobre los desafíos que plantea la tecnología para la educación y la vida familiar.

También te puede interesar

Certificado de Afiliación 2026 para el Colegio La Salle de Lima Certificado de Afiliación 2026 para el Colegio La Salle de Lima

31 ago. 2026

Certificado de Afiliación 2026 para el Colegio La Salle de Lima

El Hno. Henry Paredes recibió el Certificado de Afiliación 2026 de manos de la Mag. Ana Reyna, integrante de la Directiva Nacional del Consorcio.

Leer más
El CCEC participó en el I Encuentro de preparación para la visita del Papa León XIV El CCEC participó en el I Encuentro de preparación para la visita del Papa León XIV

28 ago. 2026

El CCEC participó en el I Encuentro de preparación para la visita del Papa León XIV

El Consorcio participó en el I Encuentro de preparación para la visita del Papa León XIV al Perú, un espacio de coordinación y de encuentro con directoras de los centros educativos católicos.

Leer más
Certificado de Afiliación 2026 para el colegio Virgen de Fátima de Barranco Certificado de Afiliación 2026 para el colegio Virgen de Fátima de Barranco

27 ago. 2026

Certificado de Afiliación 2026 para el colegio Virgen de Fátima de Barranco

La Hna. Luz Angélica Bautista Tarrillo recibió el Certificado de Afiliación 2026 en una visita marcada por el reencuentro con Falú Padilla, compañero suyo en los estudios de Educación.

Leer más