14 de mayo de 2026
Reunión virtual de animación al Consorcio Regional de Ayacucho
La Junta Directiva Nacional compartió el 14 de mayo una jornada de diálogo, orientación y fortalecimiento institucional con directores y promotores de Ayacucho.
El 14 de mayo vivimos un valioso espacio de encuentro y comunión junto a los Directores y Promotores de Ayacucho. La Junta Directiva Nacional del Consorcio de Centros Educativos Católicos, con la participación del vicepresidente, Prof. Julio Kcomt, y los directivos Hna. Isabel Ramírez, Hna. Tula Amanqui, Hna. Giovanna Aliaga y el Sr. Felipe Doroteo, compartió una jornada de diálogo, orientación y fortalecimiento institucional, acompañada por las exposiciones de nuestros especialistas legales y contables.
Seguimos animando a nuestros Centros Educativos a caminar juntos, fortaleciendo el Consorcio Regional de Ayacucho y reafirmando que la educación católica crece cuando trabaja unida.