20 de agosto de 2026
Reunión de Directores: experiencias de trabajo en redes educativas
Directores, promotores y responsables de redes participaron en una nueva Reunión de Directores del CCEC, con las experiencias de la Red Marianista, La Salle y Fe y Alegría sobre el trabajo en red.
Hoy nos encontramos, compartimos y aprendimos juntos.
Vivimos una nueva Reunión de Directores del Consorcio de Centros Educativos Católicos, un espacio que nos permitió conocer tres experiencias de trabajo en red y descubrir que, aunque cada institución tiene su propia historia, carisma y realidad, compartimos una misma misión: educar, evangelizar y servir.
Nuestro especial agradecimiento a Jaime León Correa, Director Ejecutivo de la Red Educativa Marianista; al Hno. Henry Paredes Zúñiga, Director del Colegio La Salle - Breña; y a Susana Helfer Llerena, de la Red Educativa Fe y Alegría, por compartir generosamente sus experiencias, desafíos, aprendizajes y caminos de articulación.
Gracias también a cada director, promotora, directivo y responsable de redes que se hizo presente. Porque trabajar en red es compartir capacidades, aprender unos de otros y poner nuestros dones al servicio de una misión mayor.



