13 de agosto de 2026
El CCEC participó en CADE Educación 2026
En el marco de CADE Educación 2026, representantes del CCEC compartieron un encuentro con destacados líderes del sector educativo del país.
En el marco de CADE Educación 2026, compartimos un valioso encuentro con destacados líderes del sector educativo: Mariana Rodríguez, Cofundadora de UPC, UPN y CIBERTEC, referente en iniciativas de educación, integridad y desarrollo sostenible; Gonzalo Galdos, presidente de IPAE Acción Empresarial y fundador de Futura Schools; y Milagros Morgan, Rectora de la UPC.
Por el Consorcio de Centros Educativos Católicos participaron nuestro presidente, Ulises Carranza; el vicepresidente, Julio Kcomt; y el secretario ejecutivo, Falú Padilla.
CADE Educación nos recuerda que transformar la educación requiere abrir espacios de diálogo, aprender de distintas experiencias y fortalecer redes entre quienes compartimos un mismo propósito: contribuir a una educación de calidad que transforme personas y ayude a construir un mejor país.

