SERVICIOS QUE BRINDAMOS

Imagen
  • CONVENCIONES NACIONALES DE EDUCACIÓN CATÓLICA

    Anualmente, nuestra institución organiza un evento a nivel nacional en una de nuestras sedes de los Consorcios Regionales (provincia) con el fin de fortalecer la Educación Católica.

    Nuestros afiliados son los primeros en tener la información del evento a fin de que puedan asegurar su participación.

    Los participantes no sólo se favorecen con la información actualizada que reciben en las conferencias magistrales que suelen estar a cargo de ponentes altamente calificados del Perú y del extranjero sino que también se enriquecen con el intercambio de experiencias con maestros de otros lugares del país. Además es un buen motivo para que los docentes tengan momentos de avivamiento de su fe y de contacto con la cultura local conociendo gente y paisaje del lugar. Todo esto hace que este evento sea muy significativo.

  • CAPACITACIÓN

    Con el fin de mejorar la calidad personal y profesional de directivos, administrativos y sobre todo docentes (tanto de centros privados como públicos) de los diferentes niveles y especialidades, pueden seguir estudios de complementación y formación así como cursos de post grado, en uno de los SEIS DIPLOMADOS que el Consorcio ofrece y poder continuar con la Maestría de la misma mención del Diplomado elegido. También incorpora otros cursos independientes de interés pedagógico.
    Asimismo, organizamos Conferencias Magistrales sobre temas muy específicos y con la participación de especialistas nacionales y extranjeros.

    La Confederación Interamericana de Educación Católica – CIEC, con sede en Santa fe de Bogotá quien cada dos años realiza un Congreso Interamericano en uno de los países miembros. A nivel de CIEC también se brinda materiales educativos como la revista “Educación Hoy”.
    La Oficina Internacional de Educación Católica – OIEC, adscrita a la ONU y con sede en Bruselas realiza cada cuatro años un evento de nivel mundial.

  • ASESORÍA

    Especializada a los centros educativos a través de nuestro equipo de asesores en materia pedagógica, legal y contable.

  • INFORMACIÓN

    A través de la Revista “Signo Educativo”, Página Web y el envío de Email.