Diplomado de Evaluación de la Calidad Educativa

EL PROPÓSITO DEL DIPLOMADO Y MAESTRÍA DE EVALUACIÓN DE LA CALIDAD EDUCATIVA, ES QUE NUESTROS DIRECTORES Y PLANA JERÁRQUICA, SEAN CAPACES DE:

Promover, ejecutar y evaluar procesos formales de autoevaluación con

fines de Acreditación en las Instituciones Educativas, a través de la

aplicación de técnicas e instrumentos que facilitan la mediación de

fortalezas y debilidades con una visión de calidad educativa centrada

en la persona y su desarrollo integral.

FACULTAD DE TEOLOGÍA PONTIFICIA Y CIVIL DE LIMA(FTPCL)

AL TERMINAR EL DIPLOMADO
ESTARÁ CAPACITADO PARA:

• Gestionar el acompañamiento de la Institución Educativa en el proceso de Autoevaluación Institucional.

• Generar la organización y gestión de la Institución Educativa de acuerdo con sus necesidades y desde su realidad.

• Fortalecer las competencias de los docentes.

• Identificar con claridad y firmeza las fortalezas y debilidades de cada Institución Educativa.

• Establecer metas Institucionales y programar el acompañamiento de la Institución Educativa hacia la mejora continua.

• Fomentar el desarrollo de líderes y los equipos colaborativos.

CÓDIGO CURSO PROFESOR INSCRIPCIÓN
EA-02-2017 "Instrumentos de Gestión" en un Sistema de Gestión de la Calidad > QUIERO INSCRIBIRME
EA-06-2017 Plan de Mejora en el Proceso de Acreditación Verónica Lourdes Del Carme Lozano Incháustegui > QUIERO INSCRIBIRME

REQUISITOS

• 1.- Ficha de Control Interno del Participante del Consorcio de Centros Educativos Católicos.

• 2.- Ficha de la Facultad de Teología Pontificia y Civil de Lima.

• 3.- Entrevista con la Directora Pedagógica del CCEC.

• 4.- Grado de Bachiller, autenticado por el Secretario del Centro de Estudio de origen.

• 5.- Certificados del último año de estudio de Pre Grado, autenticados por el secretario del Centnro de Estudios de origen.

• 6.- Partida de Nacimiento Original.

• 7.- Fotocopia simple de D. N. I. vigente.

• 8.- Seis fotografías tamaño carné, a colores, con fondo blanco.

INVERSIÓN

El participante que decida entrar al PROCEP - CCEC se convierte en estudiante de la Facultad de Teología Pontificia y Civil de Lima.

TIPO - Semi presencial - SEIS (6) Cursos de 60 horas = 4 créditos, cada uno.

PRONTO PAGO - S/.250.00 soles, cada curso. Hasta el 6 de enero, 2017.

PRECIO NORMAL - S/.275.00 soles, cada curso. Desde el 7 de enero, 2017.